Los ejercicios de Kegel fortalecen los músculos pélvicos durante el embarazo.
Los ejercicios de Kegel también conocidos por ejercicios de contracción del músculo vaginal, sirven para fortalecer los músculos pélvicos.
Están recomendados para evitar y reducir molestias como la incontinencia urinaria (pérdidas de orina) durante el embarazo, y también para facilitar el parto.
En algunos embarazos, debido al peso del bebé sobre la vejiga, algunas mujeres suelen experimentar en algún momento este tipo de dolencia. Los músculos del piso pelviano se debilitan y causan pérdidas de orina cuando se haga algún esfuerzo físico.
La solución de este problema puede estar en la práctica de los ejercicios de Kegel que fortalecen los músculos de la zona pélvica y mejoran la función de esfínter. Los músculos pélvicos son los responsables de sostener la uretra, la vejiga, el útero y el recto. Para que los ejercicios puedan proporcionar efectos positivos es necesario que se haga una práctica adecuada de la técnica, tener disciplina y mucha regularidad.
Por: Amante de la vida.
SI QUIERES MAS ARTICULOS COMO ESTE,Subscribete a mi blog por email...es gratis!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Genial fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.
Publicar un comentario